Ciudadanos reivindica unos mejores accesos para el polígono Fuente del Jarro de Paterna

6 lecturas

Aprovechando la visita a la Feria de la Asociación y del Comercio instalada este fin de semana en Paterna, el grupo municipal Ciudadanos Paterna junto a su diputada en Les Corts, María José García, han reiterado su apoyo a empresarios y trabajadores del polígono Fuente del Jarro en su reivindicación de mejores accesos para este parque empresarial.

Esta reivindicación, histórica por parte de asociaciones de empresarios y trabajadores, según Cs, es una necesidad ya que el polígono Fuente del Jarro constituye uno de los principales enclaves industriales de Europa y el primer dinamizador industrial para el municipio de Paterna.

La diputada María José García ha subrayado que “es imprescindible que demos al  tejido industrial de nuestro municipio la importancia que se merece”, de tal manera que “se puedan conseguir finalmente los accesos reivindicados tantas veces por los empresarios y trabajadores del polígono Fuente del Jarro”.

Tras la reunión mantenida entre la diputada autonómica y el portavoz del grupo municipal, la diputada ha asegurado: “conocemos de primera mano que la necesidad de una buena movilidad en los accesos al polígono es fundamental”. En ese sentido, ha añadido que es necesaria la puesta en marcha de un segundo apeadero en la línea 2 de metro que facilite la movilidad para los trabajadores” al mismo tiempo que “se debería intensificar la frecuencia del paso de trenes para reducir el tiempo de espera de los mismos”.

García ya ha pedido estas reivindicaciones mediante una PN presentada por el grupo Ciudadanos en Les Corts así como que se estudie la viabilidad de la construcción de nuevas estructuras y mejora de las existentes que mejoren la movilidad tanto peatonal como ciclista al polígono. García también mostró su apoyo a la candidatura de Paterna para albergar la Factoría de Tesla Motors en una PNL en Les Corts.

Finalmente, el portavoz del grupo municipal de Cs en el ayuntamiento de Paterna, Jorge Ibáñez, ha insistido en la importancia de la mejora de estos accesos aclarando que “lo que se invierte en el polígono Fuente del Jarro y en el resto de nuestros polígonos revierte sin ninguna duda en el bienestar del municipio” y que, por tanto, “desde el grupo municipal Ciudadanos Paterna vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que estas reivindicaciones no queden en un saco roto”.

Tras la visita al polígono acompañado de la diputada autonómica de Cs y después de la reunión, Ibáñez asegura que el partido se ha volcado en buscar soluciones para los problemas de Paterna: “El partido a nivel autonómico nos ha mostrado su apoyo para la mejora de nuestros polígonos ya que como nos asegura García, éstos son claves ya que engloban más de 1.700 empresas y miles de trabajadores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí