Ciudadanos pide a Ribó que se prolongue la ampliación de terrazas de hostelería hasta Fallas de 2022

11 lecturas

El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Rafa Pardo, ha exigido este viernes al alcalde, Joan Ribó, que rectifique su decisión de suprimir la ampliación de las terrazas de hostelería a partir del próximo 12 de octubre y que prolongue la medida hasta las Fallas de 2022.

Sobre este asunto, Pardo ha manifestado “todo el apoyo de Cs a la Federación de Hostelería de Valencia, tras la reunión que han mantenido con el equipo de gobierno, en la que les han trasladado el fin inminente de la ampliación de las terrazas”.

Pardo ha recordado que su grupo “siempre se ha posicionado a favor de esta actuación” que “está dando oxígeno a uno de los colectivos de autónomos más golpeados por la pandemia”. “Creemos que es necesario ampliar la medida, en primer lugar, porque todavía permanecen ciertas restricciones y, en segundo lugar, por una cuestión de empatía hacía aquellos que peor lo están pasando por culpa de la pandemia y que tanto aportan a nuestra ciudad”, ha afirmado.

“Desde Ciudadanos emplazamos al alcalde, Joan Ribó, a rectificar y permitir que el sector hostelero de la ciudad pueda continuar con sus terrazas ampliadas, en espacio, no en horario, con el objetivo de ayudarles a seguir recuperándose de las importantes pérdidas económicas sufridas”, ha incidido el edil naranja.

“Entendemos que la ampliación de terrazas debería mantenerse, como mínimo, hasta las Fallas de 2022 y vamos a seguir insistiendo al respecto”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí