Ciudadanos pide a Campillo que ayude a las comisiones falleras que sufren botellones incontrolados

288

El grupo Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia ha anunciado que pedirá al concejal Sergi Campillo, en la comisión de Ecología Urbana, que ayude a las comisiones falleras que sufren botellones incontrolados.

Rocío Gil, concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de València.

“El Ayuntamiento tiene que ser igual de exigente con su gestión que con las comisiones falleras. Si no es capaz de controlar el botellón debe implicarse en su limpieza”, ha declarado la concejal de Cs Rocío Gil, quien ha añadido: “Las imágenes que se vieron el año pasado en el entorno de la Lonja, que es Patrimonio de la Humanidad, deberían hacer reflexionar a Sergi Campillo”.

Sobre este asunto, Gil ha recordado que “el Ayuntamiento no cumplió sus obligaciones hace un año y luego el alcalde pidió ‘corresponsabilidad’, un gesto lamentable cuando fue un clamor entre vecinos y falleros la inacción del consistorio durante esos días”.

“Los falleros no tienen por qué asumir los costes de limpieza que se produzcan, más allá de sus zonas autorizadas de actividades”, ha sentenciado la concejal naranja. Para concluir, Gil ha puntualizado: “Lo mínimo es que si el botellón se produce en una zona exterior a la zona de actividades permitida por las directrices del Ayuntamiento, éste asuma los costes de limpieza, ayude a las comisiones falleras y sea ágil en la tarea”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.