Ciudadanos ofrece diálogo y crítica constructiva "para un futuro mejor para Massalfassar"

1 lecturas

Ciudadanos (Cs) Massalfassar ha anunciado su intención de “liderar la oposición desde un punto de vista constructivo a la vez que fiscalizador” en la nueva etapa de gobierno municipal, según ha explicado su portavoz Higinio Yuste.

Massalfassar ayuntamientoEl concejal de la formación naranja ha lamentado que “a pesar de que hay una mayoría constitucionalista, no hemos conseguido el cambio· ya que "el PSOE ha preferido anteponer sus intereses políticos al interés general”.

Yuste ha asegurado que “vamos a liderar la oposición porque somos el segundo partido más votado. Lo haremos de manera dialogante, planteando iniciativas para el bien común; pero también fiscalizando las actuaciones del equipo de gobierno actuaciones”.

El portavoz municipal de Cs Massalfassar ha afirmado que “desde esta posición, seguiremos proyectando un futuro mejor para Massalfassar y trabajaremos de forma incansable para conseguir poner en marcha nuestro proyecto. Podemos conseguir mejorar la situación en la que nos encontramos tras legislaturas complicadas, poco transparentes e ineficaces, en las que no se han implementado las políticas adecuadas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí