Ciudadanos negocia en Torrent con el PSPV la aprobación de los presupuestos y su posible entrada en el gobierno

10 lecturas

El líder de Cs en la Comunitat Valenciana, Toni Cantó, ha confirmado este lunes que su partido negocia con el PSPV para gobernar conjuntamente el Ayuntamiento de Torrent esta legislatura.

ajuntament de torrentCantó ha remarcado que el acuerdo no está cerrado y que los grupos municipales de Cs y el PSPV negocian de momento los presupuestos y su posible entrada en el equipo de gobierno, aunque ha confiado en que pueda llegar "a buen puerto" dada la importancia de una localidad como Torrent.

El sindic de Ciudadanos ha aseverado en rueda de prensa en Les Corts que "es muy poco habitual arrancar al PSOE valenciano de los brazos de Compromís y Podemos y traerlo al centro, pero en algunos lugares lo hemos conseguido". Cantó ha calificado de "extraordinario que el PSOE no mire generalizadamente a la izquierda y al nacionalismo".

En esta línea, el síndic 'naranja' ha vuelto a criticar que "el PSOE siga tirándose al monte del nacionalismo y el populismo" y ha garantizado que siempre les tenderán la mano cuando abra la puerta a pactar con Cs, si bien cree que "cuando puede elegir, elige Podemos, Compromís o Esquerra Republicana".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí