Ciudadanos Massanassa consigue mayor seguridad para el tránsito de sus vecinos

19 lecturas

El Grupo Ciudadanos de Massanassa ha conseguido que se lleve a cabo una medida para mejorar la seguridad de los peatones del municipio. Así, el grupo naranja ha logrado que se modifique la señalítica en la Calle Ausias March con la instalación de un STOP que obligue a los vehículos a parar y dar preferencia a los viandantes por el paso de cebra ya existente.

stop-ausias-march

stop-ausias-march-1Según explica Jorge Román “El equipo de gobierno ha escuchado nuestra reivindicación y se ha procedido a cambiar la preferencia de circulación en los cruces de las calles Ausiàs March con Sant Miquel, y Ausiàs March con Sanchis Guarner”, ha puntualizado el concejal de C’s.

Román ha indicado que el paso de peatones que hay en la calle Ausiàs March, “a la altura de la papelería Clips, no es precisamente respetado por algunos conductores”. Por eso, tras escuchar a muchos vecinos, estudiarlo y con un informe favorable que realizó la policía, “desde Ciudadanos solicitamos en pasada comisión de urbanismo que se instalase un STOP en dicho cruce, para que perdieran la preferencia los vehículos que circulan por Ausiàs March  y obligando, con ello, a su parada ante dicho paso de peatones”, ha recalcado Román

El concejal de C’s ha mostrado su satisfacción por la nueva señalización porque dicha zona, “tiene de mucho paso, por su proximidad a colegios y parques. Se trata de una calle muy transitada por los vecinos, entre ellos niños”. Por último, Jorge Román ha destacado que con este cambio de señales, “se pretende reducir la alta velocidad con la que algunos conductores circulan. Con esta medida esperamos mejorar la seguridad de nuestros vecinos y viandantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí