Ciudadanos censura que Fuset genere otra polémica con el cartel de Fallas 2019

63 lecturas

El grupo Ciudadanos (Cs) del Ayuntamiento de Valencia ha afirmado que el concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, ha vuelto de nuevo a generar confrontación en el mundo fallero con el cartel de Fallas de 2019 porque no ha satisfecho a casi nadie y ha vuelto a generar numerosas críticas, según ha afirmado la concejala Amparo Picó tras conocer la imagen de la fiesta fallera.

“Nuevamente, el concejal Fuset ha generado una nueva polémica en el mundo fallero con el cartel de las Fallas de 2019 con lo cual sigue desconociendo lo que el mundo fallero quiere y le gusta. La cantidad de equipos que se han presentado a las diversas convocatorias del concurso ha ido disminuyendo, por lo que el concurso despierta poco interés y se debería replantear porque ha sucedido”, ha manifestado la edil Amparo Picó.

La también consejera del Consejo Rector de la Junta Central Fallera (JCF) solicitará explicaciones para conocer qué difusión se realizará de los carteles y cuanto cobrará el diseñador por esos trabajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí