Ciudadanos exigirá el cese de Grezzi en el próximo Pleno

11 lecturas

Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia ha anunciado que exigirá en el próximo Pleno, que se celebrará el próximo 31 de octubre, el cese del concejal de Compromís, Giuseppe Grezzi, por su “gestión temeraria” de la EMT (Empresa Municipal de Transportes).

El portavoz de Cs Fernando Giner, quien ha detallado que espera “el apoyo del PSPV en este punto”, ha explicado que “haciendo balance de toda la información de la que disponemos y teniendo en cuenta las declaraciones de Grezzi, hoy en el pleno, en las que ha reconocido que el descontrol que vive la EMT ha propiciado que una trabajadora de baja por maternidad firmara todas las transferencias, estamos convencidos de que Grezzi debe dimitir inmediatamente”.

“No sabemos si la intención de Grezzi es hacer caer a una trabajadora más de la EMT, que ya sería la segunda, antes de admitir su responsabilidad y la de su equipo directivo. De Grezzi no nos extraña nada”, ha manifestado el portavoz naranja, que ha anunciado que pondrá en conocimiento de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social “el reconocimiento  de esta irregularidad parte de Grezzi”.

Para concluir, Giner ha anunciado que Ciudadanos tomará “todas las medidas legales que sean oportunas para esclarecer las  irregularidades en la gestión de Grezzi”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí