Ciudadanos de Burjassot se mantendrá en la oposición y anuncia que garantizará la “estabilidad”

9 lecturas

ciudadanos burjassotEl coordinador de Ciudadanos de Burjassot,  Toni Subiela,  ha valorado positivamente los resultados de las elecciones locales que han otorgado a la formación dos concejales en el Consistorio y ha asegurado que su apuesta es “no entrar en el equipo de gobierno y trabajar desde la oposición de forma seria y exigente, pero garantizando la estabilidad en el municipio para que pueda gobernar la lista que, con diferencia, más votos ha recibido”, el PSPV.

“Este apoyo no significa un cheque en blanco, sino que vamos a exigir medidas de regeneración democrática, tales como transparencia en todas las actuaciones del Ayuntamiento, además de incrementar la participación ciudadana en la toma de decisiones”, ha indicado Subiela.

El también futuro diputado autonómico en Les Corts ha agradecido la confianza a los 1.825 vecinos de Burjassot que depositaron la papeleta de Ciudadanos (C’s) en las elecciones locales. “Conseguir dos concejales en los primeros comicios en los que nos presentamos es un excelente resultado, pero no nos conformamos. Vamos a trabajar con intensidad para no defraudar a nuestros vecinos y poder convertirnos en alternativa de gobierno dentro de cuatro años”, ha destacado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí