Ciudadanos (Cs) de Silla acusa al Gobierno de vetar la creación del museo de la ‘Dansa dels Porrots’

15 lecturas

El portavoz de Ciudadanos (Cs) de Silla, Juan Fuster, ha lamentado “el veto del gobierno municipal a la creación de un museo de la ‘Dansa del Porrots’ tal y como había solicitado Cs”.

“Aceptamos cambiar la sede del museo que habíamos propuesto con tal de llegar a acuerdos, pero los intereses partidistas han estado por encima de los del municipio”, ha criticado.

Fuster ha agradecido “el apoyo de todos los grupos de la oposición”. Además, ha explicado que “lo intenté de todas las maneras posibles, acepté cambios en la moción a pesar de que el Ayuntamiento no tiene otro local mejor para hacerlo”. “Sin embargo, parece que la mayoría de los políticos de Silla son jóvenes pero hacen vieja política. Su teoría es: o lo hago yo o nadie”, ha advertido el concejal.

“Hice política sensata y útil, solo buscando un buen resultado para Silla y tratando de fomentar nuestro patrimonio cultural”, ha asegurado Fuster al tiempo que ha destacado que “desde Ciudadanos de Silla seguiremos apoyando a la Escuela Municipal de la Dansa dels Porrots”. En la misma línea, ha indicado, “esperamos que el libro que están preparando desde Diputación a iniciativa de Cs salga pronto a la luz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí