Ciudadanos celebra un almuerzo en Paterna con Fernando Giner y María Muñoz como invitados

39 lecturas

Ciudadanos celebró en Paterna un acto de la territorial norte, acto al que acudió el portavoz autonómico de Ciudadanos  en la Comunidad Valenciana (Cs), Fernando Giner, y la diputada nacional de Ciudadanos María Muñoz.

Almuerzo Ciudadanos PaternaEl portavoz autonómico de Ciudadanos  en la Comunidad Valenciana ha asegurado en el acto que “es momento de unión. Estamos unidos, sólo puede ser de este modo, queremos a Inés Arrimadas fuerte y aquí tiene su equipo”.

Por su parte, María Muñoz ha afirmado que, “se abre un proceso participativo y es muy importante la labor de todos los afiliados. El partido pondrá las herramientas necesarias para que los afiliados tengan una mayor presencia y participación. La idea es que haya más feed-back entre los afiliados y sus cargos”.

Tanto Giner como Muñoz, han asegurado que, “éste es un partido de equipo”. Al mismo tiempo han agradecido enormemente a todos los afiliados “la dedicación e ilusión que le ponen al proyecto”.

En este acto también han asistido los ex-diputados nacionales Vicente Ten y Amparo Moyá.

Finalmente, el portavoz de Ciudadanos Paterna y miembro del Consejo General, Jorge Ibáñez, dio las gracias a todos los presentes "por la ilusión y las ganas que demuestran como afiliados en cada acto de partido".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí