Cs ya tiene 14 candidatos confirmados en l'Horta tras oficializar a José Baixauli como alcaldable en Sedaví

391 lecturas

El Comité Autonómico de Ciudadanos (Cs) ha refrendado la elección de la Agrupación Local para que José Baixauli sea el candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales de mayo 2023. La candidatura de Sedaví se suma a las 13 candidaturas confirmadas por Ciudadanos en la comarca de l'Horta

Sede Cs Comunitat ValencianaBaixauli, quien ha agradecido “la confianza depositada en ellos”, ha destacado que van a seguir trabajando “en los cuatro pilares en los que Ciudadanos Sedaví ha centrado su labor en esta legislatura: la demanda de unos impuestos más justos para los vecinos, la eficacia en la gestión, la exigencia en la transparencia, y la lucha contra la corrupción”.

En la misma línea, según ha detallado el nuevo alcaldable de Sedaví, “hemos conseguido rebajar los valores catastrales actuales después de proponerlo tres veces, y hemos fiscalizado la gestión de la piscina municipal, la calamitosa construcción del edificio multiusos y presuntas irregularidades urbanísticas”.

Además, según ha explicado Baixauli, “a veces no ha sido fácil luchar por el interés general, incluso hemos tenido que recurrir al Síndic de Greuges ante la falta de colaboración y transparencia del equipo de gobierno, al que el Síndic ha afeado su comportamiento”.

El edil de Cs ha explicado que “hemos llevado a cabo una política útil por y para nuestro pueblo, y estamos convencidos de haber correspondido con nuestro trabajo a la confianza que nuestros votantes nos otorgaron. Esperamos que vuelvan a confiar en nosotros para seguir trabajando por Sedaví”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí