Citados a declarar 2 días antes de las Municipales 2 ediles del PSPV de Massamagrell por el caso de los feriantes

0
787

Tras la denuncia puesta por el Partido Popular a mediados de febrero, la Fiscalía ha remitido escrito al juzgado número 3 de Massamagrell para que inicie diligencias penales previas contra dos concejales del PSPV, Paco Gómez y Nina Sepúlveda.

Massamagrell fiscalia caso feriantesAmbos están citados a declarar como investigados el día 24 de mayo, dos días antes de las Elecciones Municipales, a las 10 de la mañana ante el juzgado número 3 de Massamagrell.

Los hechos denunciados se remontan a las 3 últimas fiestas fundacionales que se hicieron en Massamagrell (2016, 2017 y 2018) donde según consta en la denuncia del PP, “una grabación de los feriantes, que instalaban atracciones en estas fiestas, reconocen que entregaron una cantidad de dinero en metálico a los concejales socialistas y no se sabe el destino de ese dinero”.

El PP ha recordado que ha preguntado en varias ocasiones sobre la colaboración de los feriantes y “tras no recibir información concisa ni la documentación solicitada y no constar ningún ingreso en las arcas municipales, y tras reconocer los concejales socialistas en el pasado pleno de enero que les habían entregado dinero en metálico sin aportar facturas, ni ingreso municipal que recoja dicha aportación, ni ninguna explicación clara al respecto, hemos tenido que recurrir a la justicia para esclarecer estos hechos”.

Por otra parte el martes se inician las 2 comisiones especiales que pidió el PP para investigar este caso y la denuncia presentada por los socialistas contra dos concejales del PP por tres expedientes y que el PSOE y Compromís votaron en contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.