Ciro&Ciriaco deleita con sus cócteles de chufa y horchata a los asistentes a Fitur 2014

186 lecturas

Alboraya. Ciriaco. Show cooking. Fitur 2014

El restaurante de Port Saplaya, Las Torres de Ciriaco, acudió al escaparate mundial de turismo que se celebra en IFEMA Madrid cada año, con su demostración de show cooking. Los cócteles que ofrece Ciro&Ciriaco en Fitur, destacan por la utilización de productos autóctonos como son la chufa, la horchata de Alboraya y sus derivados entre los que se encuentran la crema de chufa, ginebra de chufa y cerveza de chufa.

El joven creativo y hostelero Ciriaco Vicente Ausina ha trabajado en New York y Miami, y es el coctelero más internacional de Alboraya, que además ha sido premiado en repetidas ocasiones por la guía Michelín.

Ciro&Ciriaco tiene una gran variedad de recetas de cócteles donde incluye frutas naturales y helados con la “Coctelería Prestige Kalise” y bebida Premium. También tiene una línea de combinados novedosa con “Prestige by Toro Loco” que fomenta los productos del lugar al que representan. Todo ello consigue crear y ofrecer al público coctelería puntera, uno de los ejemplos que destacan es el “batido de chufa con crema de nocilla”, “cóctel de les perles” con ostras valencianas y espuma Ginself, y cóctel de naranja valenciana con café illy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí