‘Cinema a la plaça’ propone un agosto con cine de animación al aire libre en Torrent

118 lecturas

La llegada del mes de agosto en Torrent es sinónimo de buen cine para todos los públicos de la mano de ‘Cinema a la plaça’. Este ciclo amenizará las noches de los fines de semana de agosto con la proyección al aire libre, del 4 al 26 de agosto.

El evento contará con una variada selección de películas en la plaza de la Libertad, la plaza Pintor Miró, la plaza de la Iglesia y el espacio de l’Antic Mercat del Vedat.

Así, todos los viernes y sábados de agosto, a partir de las 22:30 horas, el público podrá disfrutar gratuitamente de una selección de historias que este año incluye títulos con el mejor y más reciente cine de animación como 'Encanto', 'Lightyear' o 'La familia Addams 2: la gran escapada'.

También ofrecerá una propuesta con algunos de los últimos éxitos en taquilla del cine de superhéroes como 'The Batman', 'Thor: Love and Thunder', 'Spiderman: no way home' o 'Doctor Strange: en el multiverso de la locura'.

Cartelera y ubicación

En la Plaza de la Libertad, el próximo 4 de agosto se proyectará 'Encanto' y el 11 de agosto 'La familia Adams 2: la gran escapada'. El 18 de agosto 'Lightyear' y finalmente el 25 de agosto 'Sonic 2: la película'.

En la Plaza del Pintor Miró el 5 de agosto 'Thor: Love and Thunder'; 12 de agosto 'The Batman'. El sábado 19 de agosto 'Spiderman: no way home' y el 26 de agosto 'Doctor Strange: en el multiverso de la locura'.

En la Plaza de la Iglesia el 5 de agosto 'Descarrilados'; el 12 de agosto 'Voy a pasármelo bien', además el 19 de agosto 'Hollyblood' y el 26 de agosto 'Tadeo Jones 3: la tabla esmeralda'. Finalmente en El Vedat (C/Font de Sant Lluís,2) el sábado 5 de agosto se podrá ver 'Bullet train'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí