Cinco planes con niños para disfrutar de (lo que queda de) la Navidad

51 lecturas

Las vacaciones escolares de esta época del año son de las más deseadas y disfrutadas por los más pequeños pero para los mayores a veces, la cosa se complica y es que combinar la jornada laboral, en algunos casos, con el tiempo libre de los niños y ofrecerles planes para que no se aburran y poder disfrutar en familia no siempre es fácil.

Por eso, hemos recopilado cinco planes que puedes hacer estos días en la comarca de l’Horta con los más pequeños. Planes que disfrutarán tanto ellos como vosotros y que harán la espera de la noche más mágica del año más llevadera.

Parc d’Oci de Catarroja

En el pabellón municipal de Catarroja, los días 27, 28 y 29 de diciembre, se ha instalado el Parc d’Oci con actividades para niños de entre 3 y 12 años. La oferta incluye animaciones, talleres, espectáculos y atracciones que se podrán disfrutar en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.

Teatro en Massamagrell

No podemos olvidarnos de los más pequeños y en Massamagrell también han previsto actividades para ellos. En concreto, la obra de teatro Shhh… el col·leccionista de sons está indicada para niños de 0 a 5 años. Se trata de un espectáculo musical que se representará el miércoles 27 de diciembre en dos sesiones: a las 17.00 y a las 18.30 horas en el teatro del Centro Cultural. Las entradas tienen un precio de tres euros y se pueden conseguir en massamagrell.sacatuendrada.es.

ExpoJove en Picassent

En Picassent, desde hace años, el punto de encuentro de los más jóvenes en estas fiestas es la ExpoJove que abre hoy mismo sus puertas en el recinto del pabellón en el polideportivo de la localidad. La entrada es gratuita y el horario es de 11 a 14 y de 17 a 20 horas los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero.

Exposición de ‘clicks’ en Benetússer

, playmobil, benetússer, NavidadEl Ayuntamiento de Benetússer ha organizado, en colaboración con la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil, una gran exposición con más de mil piezas de los conocidos ‘clicks’ que podrá visitarse de forma gratuita en el xalet de la Xapa desde hasta el viernes 5 de enero. En horario de 17 a 20.30 horas de lunes a viernes y de 11 a 14 y de 17 a 20.30 horas sábados y domingos.

‘Fireta de Nadal’ en Quart de Poblet

Mañana miércoles 27 y el jueves 28 de diciembre, abre sus puertas la Fireta de Nadal de Quart de Poblet. En el pabellón cubierto del polideportivo, de 10.30 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas, la Fireta ofrecerá un completo programa que incluye talleres, atracciones hinchables, actuaciones y la party informática, entre otras, muchas sorpresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí