Cinco personas atendidas en el incendio de un quinto piso en Paterna

284 lecturas

Este sábado a mediodía se ha declarado un incendio en un piso de Paterna que se ha saldado con cinco personas atendidas por los servicios sanitarios, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El incendio se ha originado sobre las 13:00 horas en una vivienda de una quinta planta de un edificio de la calle Mare de Déu de Montiel de Paterna. El fuego ha afectado, por la fachada, también al balcón de otro piso de la cuarta planta.

Incendio de una vivienda en un quinto piso en PaternaEl Consorcio ha movilizado a bomberos de los parques de Paterna y Burjassot, un sargento de Paterna y un oficial del Consorcio, que han extinguido el incendio y han ventilado el inmueble para disipar el humo. El CICU, por su parte, ha movilizado una unidad del SAMU y una de Soporte Vital Básico (SVB).

El personal sanitario ha atendido a 5 heridos; un hombre de 34 años por inhalación de humo, que ha sido dado de alta 'in situ' y cuatro personas más, que han sido trasladadas al Hospital Arnau de Vilanova. Se trata de una mujer de 83 años, por ansiedad; otra mujer de 25 años, por inhalación de humo; un hombre de 23, también por inhalación de humo; y otro hombre de 50 años, con quemaduras en la cara y taquicardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí