Cierran el parque de l’Alqueria de Massanassa tras las reivindicaciones de los vecinos

135 lecturas

El Ayuntamiento de Massanassa ha cerrado el parque de l’Alqueria tras la "falta de autocontrol de algunos grupos de personas" y para "garantizar la seguridad de todos los vecinos" según han informado en un comunicado oficial.

La decisión viene tras múltiples reivindicaciones de la Asociación de Vecinos del municipio que habían solicitado el cierre de espacios públicos donde se "concentraban grupos de población" y podían ser "focos de infección del coronavirus". Así como también lo hizo el grupo socialista del municipio.

Los vecinos también pidieron más desinfección en las calles, al nivel que se estaba realizando durante el confinamiento en la primera fase. Así todo, el consistorio todavía no se ha pronunciado sobre este aumento de la limpieza en la vía pública.

La asociación de vecinos pide más medidas

Respecto al cierre de este espacio público, la asociación de vecinos "agradece" la medida tras las reivindicaciones pero siguen pensando que es "insuficiente". En este sentido, la agrupación añade que "existen más zonas de concentración y sigue existiendo el acceso a parques infantiles que a nuestro parecer no se desinfectan con la asiduidad que se requiere por lo que es mejor impedir su acceso para evitar el contagio de los más pequeños".

Por eso, han comunicado que, desde la asociación "Seguimos insistiendo en que se desinfecten las aceras y calles con la asiduidad que se venía haciendo durante el confinamiento.Desde la Asociació de Veïns valoramos positivamente las medidas adoptadas por la Corporación Municipal, pero les pedimos mayor celeridad y anticipación en sus medidas preventivas", han concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí