La construcción de un centro ocupacional y de día, un centro de salud y un nuevo colegio, ejes del programa electoral del PP de Paiporta

40 lecturas

La creación de un centro ocupacional y de día, la construcción de un nuevo centro de salud, la construcción de un nuevo centro escolar de infantil y primaria en la zona nueva de Paiporta; la urgente reducción de impuestos como el IBI para reactivar la economía, la reversión del carril bici en aquellas zonas donde no tiene sentido y la recuperación de los tradicionales bous al carrer, son los principales ejes del programa electoral del PP de Paiporta.

El programa electoral y la confección de la lista electoral se presentarán en sociedad en el acto que se celebrará mañana jueves 16 de mayo a las 20 horas en el auditorio de Paiporta. Vicente Ibor, candidato a la alcaldía de Paiporta, presentará las 85 medidas de su programa electoral con las que el PP “pretende recuperar la alcaldía de Paiporta y deja atrás esta etapa triste de gobierno de Compromís PSOE, Podemos y EUPV que han acabado por avergonzar a todos”.

Las 85 medidas que incorpora el PP de Paiporta en su programa electoral son, según Ibor, “en su mayoría son reivindicaciones que han sido desatendidas, en unos casos, y, en otros casos, despreciadas por el actual equipo de Gobierno que considera que los vecinos de Paiporta no merecen un colegio nuevo, un centro de salud nuevo, un centro de día, un pabellón cubierto o, simplemente, más zonas de aparcamiento, menos impuestos, más respeto hacia las tradiciones -especialmente hacia las fiestas patronales que eran referentes en la comarca, els bous al carrer y el tiro y arrastre-, más zonas verdes,…”.

El cabeza de lista del PP ha afirmado que si los vecinos de Paiporta “nos dan su confianza el día 26 de mayo vamos a recuperar el rumbo y devolver a Paiporta al sendero de la moderación con un gobierno para todos del que se puedan sentir orgullosos los vecinos de Paiporta”. Ibor ha afirmado que su objetivo es el de “poner fin a estos 4 años de oportunidades perdidas, de falta de inversión, desgobierno y caos de Isabel Martín y sus socios de gobierno”.

Por ese motivo, Ibor ha firmado que su programa electoral “es un contrato punto por punto. Dentro de 4 años los vecinos de Paiporta podrán comprobarlo. Ya no vale aquello de que los políticos en campaña prometemos la luna… Al menos no vale para el PP de Paiporta y mucho menos para los vecinos de Paiporta que son lo verdaderamente importante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí