CCD recogerá firmas para pedir un servicio de urgencias en Tavernes Blanques

28 lecturas

Coalición de Centro Democrático se concentró frente al Ayuntamiento de Tavernes Blanques para exigir un Punto de Atención Continuada y de Pediatría para la localidad. A la concentración asistieron miembros del Comité Local de la localidad, así como representantes del Comité Ejecutivo Provincial.

Javier Castelló Armengol, Coordinador Local de CCD Tavernes Blanques, califica de éxito la concentración y recuerda también que se están recogiendo firmas para que “los vecinos de Tavernes Blanques no tengan que desplazarse a otras localidades para obtener una adecuada asistencia sanitaria”.

CCD agradeció a los vecinos de Tavernes su apoyo en la recogida de firmas y permanecerá  atento a la evolución de la petición en el Ayuntamiento.

CCD Tavernes Blanques recuerda que la distancia al centro de urgencias más próximo es de 9,65 kilómetros en Massamagrell, 21 minutos de viaje por la V-21 “algo que no es de recibo para una asistencia sanitaria de urgencias. Por eso muchos vecinos prefieren acudir a urgencias en el Hospital Clínico Universitario de Valencia, que dista 5,3 kilómetros. Con ello se colapsa la urgencia hospitalaria, por falta de una necesaria infraestructura en Tavernes Blanques”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí