Catarroja se reúne con Arcadi España para revisar las mejoras de movilidad del municipio

317

La vicealcaldesa de Catarroja, Lorena Silvent, ha mantenido una reunión de trabajo con el conseller de Obras Públicas, Arcadi España, con el fin de pasar revista sobre las infraestructuras que afectan al municipio. Las mejoras en materia de movilidad en la población, así como reivindicaciones históricas para mejorar la seguridad del vecindario, como el acceso por pasarela al Puerto de Catarroja han sido los principales temas de la reunión en la que también ha participado la directora general de Obras Públicas, Roser Obrer.

Reunión mantenida con el conseller/ Foto: Catarroja

“La mejor forma de que nuestras reivindicaciones continúen encima de la mesa para que se ejecuten es trabajar día a día con Generalitat. La sintonía es perfecta entre ayuntamiento y Conselleria, por lo que podemos decir que Catarroja está en la agenda de la administración autonómica. Desde el consistorio siempre vamos a estar encima para que un tema capital, como es la mejora de la conexión entre nuestro pueblo y el Parque Natural de la Albufera sea más segura”, ha explicado Lorena Silvent, vicealcaldesa de Catarroja.

Lorena Silvent ha recogido información de las nuevas infraestructuras en materia de movilidad que pronto llegaran a nuestro municipio. De este modo, en la reunión se ha explicado como marcha la ruta ciclopeatonal del Túria que une València con l’Horta Sud, así como la actuación sobre el PAT Horta, que afecta al núcleo urbano de Catarroja. Por último, englobado en la reivindicación de la pasarela de conexión con el Puerto, se ha dialogado sobre el estado de ejecución de ampliación de la V31 y la mejora de accesos al municipio por la conocida como Pista de Silla.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.