Catarroja ‘saca’ a sus concejales a la calle a escuchar a los vecinos

2 lecturas

Con el objetivo de escuchar al vecino, atender sus propuestas y seguir mejorando día a día la calidad de vida de todos los que viven en Catarroja, el Ayuntamiento ha dedidido este verano ‘sacar’ a sus concejales de barrio a la calle.
Para ello, el Ayuntamiento ha instalado una carpa en una calle del barrio de El Charco, donde todos los concejales de barrio han atendido todas las propuestas y sugerencias de los vecinos de esa zona. La carpa itinerante de las concejalías también se ha instalado frente al ambulatorio, en el barrio de Fumeral-Regió y en camí Reial (Raval-Paluzié). De esta manera, estos tres barrios, junto al de Mercat-Barraques, ya han recibido en el último mes la visita de los ediles.

Cada día son más los vecinos que hacen llegar al Ayuntamiento, a través de las Concejalías de Barrio sus sugerencias y quejas. Durante las últimas semanas los concejales responsables de los diferentes barrios (Charco, Mercat-Barraques, Horteta-Regió, Raval-Paluzié, Instituto y Fumeral-Regió) se han puesto en contacto con los vecinos de la mayoría de estos barrios para que conozcan cómo participar en el proyecto.

El Ayuntamiento ha instalado una carpa en una calle del barrio de El Charco, donde todos los concejales de barrio han atendido todas las propuestas y sugerencias de los vecinos de esa zona. La carpa itinerante de las concejalías también se ha instalado frente al ambulatorio, en el barrio de Fumeral-Regió y en camí Reial (Raval-Paluzié). De esta manera, estos tres barrios, junto al de Mercat-Barraques, ya han recibido en el último mes la visita de los ediles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí