Catarroja repara el Camí del Bony, una obra reivindicada por los agricultores dentro del plan de mejora de caminos rurales

122 lecturas

El Ayuntamiento de Catarroja ha ejecutado las obras de reparación del Camí del Bony con una inversión de 32.470,46 euros. Las obras han consistido en la reparación y asfaltado de la vía de uso agrícola, y como explica el vicealcalde de Catarroja, Jesús Monzó, "con los trabajos de reparación del Bony finalizamos las obras de la segunda fase del camino".

Camí del Bony Catarroja

Monzó destaca que "se trata de una obra muy reivindicada por los agricultores que transitan por la vía que lleva desde la autovía hasta el Port, y es también una zona de paseo y ruta ciclista para mucha gente de la localidad".

Las obras se han ejecutado como obra menor a cargo de la empresa Guerola Áridos y Hormigones, S.L. y se incluyen dentro del plan de mejora de caminos rurales del Ayuntamiento de Catarroja. El camino discurre en gran parte paralelo al camino del Puerto dentro de la zona del parque natural de la Albufera en el término municipal de Catarroja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí