Catarroja ya idea como sería una visita guiada al Puerto y a su entorno para su futura promoción turística

323 lecturas

Los 20 alumnos del proyecto de Escuela-Taller de Catarroja ha realizado como trabajo de final de proyecto una simulación de lo que sería una visita guiada al Puerto de Catarroja y todo su entorno natural.

De esta forma, el alcalde Jesús Monzó, la vicealcaldesa Lorena Silvent y los concejales de Turismo y Servicios Sociales han podido ver de primera mano el resultado del esfuerzo realizado durante estos meses demostrando el potencial de un enclave único.

El alumnado ha presentado durante el recorrido todas las características del Puerto de Catarroja y su evolución durante el tiempo fruto del trabajo de investigación realizado.

Tras la realización de la visita guiada, se ha pasado a la demostración del trabajo administrativo, con la presentación del proyecto turístico para el Puerto de Catarroja y la entrega de diplomas a las personas que han finalizado el taller de empleo.

Este proyecto ha contado con la subvención de 464.109,60 € del Labora y una aportación prevista por el Ayuntamiento para el desarrollo de actividades de 46.410 euros, que tuvo que se redujo a 16.500 euros a consecuencia de las limitaciones por la Covid-19. La oficina de ADL de Catarroja se han encargado de toda la gestión y desarrollo del programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí