Catarroja pone en marcha en apenas 3 días un nuevo carril bici que recorrerá la Ronda Nord

63 lecturas

El proyecto de creación por parte del ayuntamiento de Catarroja de un nuevo espacio en la Ronda Nord, previsto para 2021, para ampliar el número de kilómetros de carril bici ha sufrido un repentino acelerón como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Carril Bici CatarrojaLa ejecución de este nuevo espacio ha sido en un tiempo récord, en menos de tres días, con un coste de 12.000 euros.

La nueva infraestructura recorrerá la Ronda Nord, desde la avenida la Rambleta hasta el barrio del Charco, y será bidireccional. De esta manera, conectará tres centros educativos, el instituto y los colegios Larrodé y Bertomeu Llorens.

El siguiente paso será empezar una segunda fase donde se conectará el carril de la Ronda Norte con los de la CV 400 y el del Camino del Puerto que une Catarroja con el Parque Natural de la Albufera.

En la tarde noche del miércoles, ya fueron muchos los vecinos que pudieron transitar por la vía, un número que aumentará la próxima semana ya que, si cómo así invitan las previsiones, se pasará a la Fase 1 y el servicio de Catarroda volverá a estar disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí