Un nuevo plan de limpieza viaria mejorará la apariencia y el estado general de calles y vías de Catarroja

69 lecturas

Un nuevo plan de limpieza integral se desarrollará en Catarroja desde el día 24 de enero hasta el 6 de marzo para llegar a todos los barrios y zonas de Catarroja con el objetivo de mejorar los espacios destinados a la ciudadanía, la apariencia y el estado general de calles y vías.

limpieza CatarrojaPara ello, igual que se hizo en la primera fase, el ayuntamiento de Catarroja ha dispuesto un equipo de efectivos, que procederá a la limpieza de manchas y barrido, tanto de manera manual como mecánica.

Este plan de acción específico de refuerzo se llevará a cabo en otros barrios y zonas del municipio. Así, el 24 de enero las tareas de limpieza viaria comenzarán en la calle Cuenca y la calle Manfredo Monforte de la ciudad.

Campaña informativa

Tal y como se ha estado realizando, se informará a los vecinos y vecinas, a través de señalización las zonas en las que se va actuar, con el fin de que estos espacios queden libres de estacionamiento y la limpieza sea más efectiva. Además, también a través de las distintas redes sociales institucionales se informará de las fechas y zonas en las que se van a realizar estas tareas.

Esta campaña se centrará en dos ejes, por un lado, reforzar la limpieza en vías y espacios de mayor afluencia y/o necesidad, y por otro lado, contempla también una tarea de sensibilización para pedir la colaboración ciudadana en el mantenimiento y cuidado de espacios públicos.

La alcaldesa de Catarroja, Lorena Silvent, ha recordado que el Ayuntamiento de Catarroja impulsó el pasado mes de noviembre una campaña especial de limpieza viaria, que complementaba la limpieza diaria y ordinaria de calles, plazas, parques y espacios públicos. Tras la buena aceptación y analizar el resultado de las actuaciones realizadas, ahora el Ayuntamiento impulsará un nuevo plan de actuaciones.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí