Catarroja exigirá una formación online sobre Igualdad para renovar las subvenciones a las asociaciones

Ajuntament de Catarroja

El ayuntamiento de Catarroja exigirá a partir de ahora a las asociaciones del municipio, realizar una formación online a la hora de renovar las subvenciones en libre concurrencia.

El curso versará sobre ‘Políticas de Igualdad’ en un intento del consistorio por que las asociaciones estén al día en lo que a materia de igualdad se refiere.

Renovamos nuestro compromiso con las asociaciones municipales que tan gran trabajo y esfuerzo realizan día a día para mantener su actividad cultural y deportiva en nuestro municipio. Además, como grandes motores sociales que son, en esta edición queremos que nos ayuden en nuestro compromiso para seguir avanzando en una Catarroja que defienda los valores y objetivos de la Igualdad, solicitando que nos ayuden en la aplicación y difusión del Plan Local de Igualdad”, explicaba Dolors Gimeno, concejala de Participación Ciudadana.

El II Plan Municipal de Igualdad fue presentado por la concejala del área, Beatriz Sierra, coincidiendo con las celebraciones del Día de la Dona el pasado mes de marzo y está disponible para su consulta en la página web municipal.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *