Catarroja crea cerca de un centenar de aparcamientos para las motos en diferentes barrios

95 lecturas

La concejalía de Urbanismo da un impulso a la creación de plazas de estacionamiento de motos en diferentes calles de Catarroja. En total, en las últimas semanas se han creado más de setenta nuevas plazas en un proyecto que según explica el concejal de Urbanismo, Martí Raga, "de aprovechamiento del espacio público que además apuesta por la reordenación y la seguridad vial".

Aparcament Motos Catarroja

En este sentido, el regidor añade que en los últimos meses la brigada de Carrer a Carrer del Ayuntamiento de Catarroja "ha señalizado plazas en todos los barrios de Catarroja para evitar que las motos ocupen las plazas de los coches y ofrecer a los motoristas más seguridad en la hora de estacionar las motos".

Los lugares de señalización han sido informados técnicamente por el inspector de Vía Pública, con nuevas plazas que ya están en funcionamiento en las calles Alicante, Plaza Peregrí Llorens, Azorín, Ramon y Cajal, Avenida Rambleta, Avenida Generalitat. También han sido señalizadas las plazas de las calles Massanassa, Peris y Valero, Gómez Ferrer y Camino Real, Ronda Est, y, José Manuel Izquierdo. Las últimas plazas en funcionamiento están en la calle San Vicente y al Grupo 14 de Octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí