Catarroja conmemorará anualmente el Día Mundial contra la Corrupción

10 lecturas

Catarroja celebrará a partir del año que viene el Día Mundial contra la corrupción, que se celebra cada 9 de diciembre tal y como ha establecido la Organización de Naciones Unidas (ONU).

ayuntamiento de catarrojaLa portavoz de Ciudadanos Catarroja, Marcela Tomás, ha manifestado que “es una satisfacción que se haya aprobado esta iniciativa porque Catarroja se posiciona contra este tipo de delitos que no solo repercuten negativamente en el bolsillo de los ciudadanos sino que manchan las instituciones y entorpecen su buen funcionamiento”.

Tomás ha lamentado que “PSPV se haya opuesto a la moción de Cs. No entendemos su posición y creemos que la ciudadanía tampoco lo hará”.

Por último, Marcela Tomás ha recordado que “según el Centro de investigaciones Sociológicas (CIS), la corrupción es uno de los principales problemas para los españoles y es la principal causa de desafección de la ciudadanía hacia los políticos”. De ahí la importancia no solo de ser honestos y ejercer una política transparente y responsable sino también de visibilizar las buenas prácticas con mociones como la aprobada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí