Catalá saluda de madrugada a los trabajadores de Mercavalencia

41 lecturas

La alcaldesa de Valencia, María José Catalá, ha visitado a las 5 de la mañana las instalaciones de Mercavalencia donde ha saludado a los trabajadores que desde la madrugada venden su producto en estas instalaciones.

“Debemos poner en valor Mercavalencia. Es el mayor centro agroalimentario de la Comunitat Valenciana y el corazón de nuestros mercados municipales y tiendas de proximidad” ha afirmado Catalá.

María José Catalá ha visitado Mercavalencia a las 5 de la madrugada“He querido visitar Mercavalencia porque aquí se hace un trabajo importantísimo para que los valencianos tengan en su tiendas el mejor producto. Esta es una visita de vida, el Ayuntamiento debe estar al lado de los productores y agricultores y de aquellos que generan el mejor producto de nuestra tierra” ha añadido.

Mercavalencia tiene una facturación anual de 1.200 millones de euros, de los cuales 700 millones corresponden al mercado de pescado que es el más grande de la Comunitat Valenciana. Diariamiente, aquí hay 4.000 personas y se mueven unos 3.000 vehículos.

María José Catalá ha visitado Mercavalencia a las 5 de la madrugadaLa alcaldesa de Valencia ha defendido la tira de contar de Mercavalencia: “Esta es la tira de contar de verdad. Aquí hay 1.200 agricultores, que están dados de alta en el Registro de Agricultores, tienen todos los controles y cultivan los productos de temporada”.

María José Catalá ha visitado Mercavalencia a las 5 de la madrugadaLa alcaldesa ha hecho un llamamiento a los valencianos para que compren productos de proximidad en sus barrios. “No sólo en Navidad, los valencianos debemos apostar por los productos de proximidad que se venden en nuestros mercados municipales y comercio de proximidad. Es bueno para la salud y para economía de la ciudad”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí