Català se compromete a proyectar nuevos Centros de Día y para Personas Mayores

8 lecturas

La candidata del PP a la Alcaldía de Valencia, María José Català, ha anunciado hoy en una visita al Centro de Actividades de Personas Mayores del barrio de Ruzafa que si es elegida Alcaldesa impulsará las inversiones destinadas a la creación de nuevas infraestructuras sociales para las personas de la tercera edad.

Català ha criticado “la política de gestos del tripartito” con las personas mayores y ha resaltado que a lo largo del actual mandato “no haya habido una preocupación real por mejorar los servicios y ayudas que reciben del Ayuntamiento”.

De esta manera, ha asegurado que “el tripartito no ha abierto ni un solo nuevo centro de mayores desde que gobierna”, porque según ha puntualizado, “el centro de Monteolivete que se abrió en 2015 lo dejó casi terminado el Partido Popular”.

Asimismo, ha recordado que el tripartito del alcalde Ribó subió el Bono Oro de la EMT y los precios de la Universidad Popular, “además de haber aumentado el número de mayores que están en las listas de espera para acceder a la teleasistencia y los programas del Menjar a Casa y la Ayuda a Domicilio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí