Català inaugura el parque infantil de la calle Campoamor

7 lecturas


Según la primera edil, el objetivo de estas actuaciones es “construir una ciudad que piense más en las familias y que todos los niños y niñas de la ciudad puedan disfrutar sin salir de Torrent”.

Además, ha recordado que en los tres últimos años se han puesto en marcha las dos escuelas infantiles en la localidad, que cuenta también con el Espai del Xiquet y con el Consell de Xiquets y Xiquetes, que deciden parte del presupuesto municipal con actuaciones que ellos mismos proponen.

En cuanto a las áreas de juego, el Ayuntamiento ha detallado que algunas de las zonas instaladas y reformadas son las de la plaza Pintor Miró, el colegio Miguel Hernández, Mas del Jutge, urbanización Monte Levante, Fray Antonio Panes, Miramar, Azorín, Plaza Corts Valencianes, Padre Vicente Cabanes y Camí La Noria.

Asimismo, también se ha puesto en marcha recientemente el nuevo espacio de ocio y recreo de Mas de la Muntanyeta, que cuenta con 6.400 metros cuadrados y dispone de tres accesos diferentes. El parque tiene una zona de juegos infantiles y una zona habilitada para jugar a la petanca.

Por último, ha señalado que ya está prevista la ampliación del área de juegos de la plaza Pedro Iturralde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí