Catalá: “El ridículo montaje de Galiana evidencia en qué manos estamos”

16 lecturas

La portavoz del PP, María José Catalá, ha señalado que “Valencia no merece el nivel de bochorno nacional e internacional” provocado ayer por la intervención del portavoz de Compromís, Carlos Galiana, en el acto de elección de la Capital Europea de la Innovación.

Para Catalá, “lo sucedido ayer es un nuevo fraude para Valencia, que puede afectar a la credibilidad y solvencia de la ciudad de cara a las instituciones europeas, porque nos jugábamos la capitalidad de la innovación” y ha añadido que “que es un frade que se suma a otros como el robo de los 4 millones de la EMT o el reciente robo de 50.000€ en el Palau de la Música.

La portavoz del Grupo Municipal ha exigido responsabilidades al Gobierno de Ribó y PSOE por el daño que se ha hecho a la imagen de la ciudad de Valencia por la ridícula defensa que hizo el concejal de Innovación de la candidatura de Valencia a ser Capital Europea de la Innovación en 2030.

En esta línea, ha declarado que “el alcalde debe tomar una decisión al respecto, porque no puede permitir que la imagen de la ciudad quede en mal lugar”, aunque según ha apuntado Catalá, “en cinco años con gobiernos de Compromís no he visto dimitir a nadie”.

Catalá ha lamentado que son ya muchas las chapuzas del Gobierno de Ribó y PSOE, y este ridículo montaje del concejal Galiana ante los responsables de la Unión Europea “demuestra una vez más en qué manos estamos los ciudadanos de Valencia con el Gobierno de Compromís y PSOE que les importa un comino nuestra ciudad”. Además de no conseguir la capitalidad Europea, “son muchas ya las actuaciones que ponen en evidencia la dejadez en la gestión de la ciudad de Valencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí