Catalá: “Compromís y PSPV pretenden dar carpetazo cuanto antes a la comisión de la EMT”

130

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de València, María José Catalá, ha advertido hoy que “Compromís y PSPV pretenden cerrar cuanto antes la comisión sobre el robo en la EMT tapando en falso toda una serie de irregularidades escandalosas y quitarse así de en medio este problemón”.

Catalá ha cuestionado que ayer se aprobara un calendario rápido para la comisión y se pretendiera adelantar comparecencias que no estaban previstas y que, por tanto, no había sido posible preparar.

Al respecto, ha manifestado que “todo esto es un signo inequívoco de que el Partido Socialista tiene ya las conclusiones redactadas y quiere que el temporal pase cuanto antes”.

Catalá ha indicado que el gobierno municipal quiere cerrar con rapidez este escándalo “porque no quieren que la opinión pública siga viendo la manera tan negligente en que estaban gestionando una empresa pública con más de 115 millones de euros de presupuesto”.

“Para el PP lo más importante es conocer la verdad, saber qué ha pasado, saber cuáles han sido los fallos de protocolo en los pagos, y que no vuelvan a pasar. No podemos quedarnos con el bochorno de que el Ayuntamiento de Valencia quede como el primer Ayuntamiento estafado de España”, ha declarado.

Por ello, ha asegurado que “el Grupo Popular no vamos a permitir que le dan carpetazo cuanto ante a la comisión. No vamos permitir que pretendan salir de rositas. Vamos a querer saber toda la verdad, que no corran tanto. Nos ha estafado 4 millones de euros y no 4 duros, y eso bien merece paciencia y que se revise toda la documentación cuantas veces sea necesario”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.