La Casa de Cultura de Burjassot abre sus puertas al festival ‘Mostra La Ploma’

9 lecturas

Continuando con sus acciones para dar apoyo y visibilidad al colectivo LGTB, Espai Dona, el servicio integral de atención a la mujer del Ayuntamiento de Burjassot, dirigido por Lluna Àrias, va a llevar a cabo por primera vez la Mostra La Ploma als pobles, cine y cultura por la diversidad sexual, de género y familiar. Una muestra que llagará a la Casa de Cultura el 29 de junio a las 20 horas.

Contando con la colaboración de la propia Casa de Cultura y de Lambda, Colectivo de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales, la muestra va a ofrecer la oportunidad de ver, de manera gratuita y con entrada libre, cinco cortometrajes.

Los cortometrajes son Grávido (Alejandro Durán, Portugal 2016), Kids on Gender (Jasmine Doyle Pitt, Alexa Sidor, Reino Unido, 2014), Mother Knows Best (Mamma vet bäst, Mikael Bundsen, Suecia, 2016), Oh-Be-Joyful (Susan Jaconson, Reino Unido, 2015) y Dobles armarios, dobles apoyos (Plena Inclusión, España, 2016).

Tal y como han señalado desde Espai Dona, “se trata de una iniciativa más para dar visibilidad a la diversidad de género, sexual y familiar para fomentar su normalización en la sociedad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí