La carrera José Antonio Redolat discurrirá el domingo por el circuito urbano y los jardines del Túria

33 lecturas

Las calles de la ciudad y el jardín del Turia serán el próximo domingo, 14 de abril, el escenario de la VI edición de la Carrera José Antonio Redolat, una prueba que se enmarca en el Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de València, organizado por la Fundación Deportiva Municipal (FDM). Esta prueba empezará en la avenida del Mestre Rodrigo, en el cruce con la calle del Marqués de Sant Joan, en Campanar, y finalizará en el polideportivo del Tramo III de la antiguo cauce del rio.

La salida será a las 09:00 horas para corredores con dorsal preferente, a las 09:04 para el resto, y a las 09,05 para quienes opten por la marcha a pie o nórdica. No obstante, tal como ha indicado la Policía Local de València, el montaje de la salida está previsto a las 06:00 horas de la mañana en la avenida del Mestre Rodrigo. Y el corte al tráfico de esta vía con Vall de la Ballestera, sentido Pont de Campanar, se hará a las 08,15 horas. De 08,45 a 08,50 horas se procederá al resto de cortes del circuito.

Los y las corredoras pasarán por la avenida del Mestre Rodrigo, Camp de Túria, el vial de la avenida de las Cortes Valencianas, la avenida de General Avilés, Pius XII, Vall de la Ballestera, Mestre Rodrigo, y Tirso de Molina hasta los Jardines del Turia. Al terminar la prueba se celebrarán las carreras infantiles no competitivas para menores de 14 años con diferentes distancias según la edad.

Los dorsales de la carrera pueden recogerse el mismo día de la competición en la zona de salida, desde las 07:30 hasta las 08:55 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí