Carrefour acuerda con Alfafar favorecer la selección de los vecinos desempleados para cubrir puestos vacantes

1 lecturas

L’Ajuntament d’Alfafar ha suscrito un convenio de colaboración en materia laboral con la empresa Carrefour. El objetivo es poder ofrecer al centro comercial personas capacitadas para desarrollar las diferentes tareas que se necesiten en la tienda.

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del municipio será la encargada de seleccionar a las personas que más se ajustan a las necesidades de la empresa.

Por ello, los vecinos y vecinas interesados y capacitados para desempeñar trabajos de atención al cliente, caja o reposición, entre otros, deberán estar inscritos en esta agencia, situada en la Plaça Corts Valencianes (barrio San Jorge), para poder estar dentro de la bolsa de empleo.

Dentro de este convenio también entra un seguimiento por ambas partes del proceso de selección y de los resultados de la contratación a través de un feedback periódico.

De esta manera, Carrefour muestra su interés por colaborar en la contratación de vecinos y vecinas de Alfafar mientras el Ayuntamiento reitera su colaboración con las empresas de la zona comercial con el fin de beneficiar a las y los alfafarenses en su búsqueda activa de empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí