Carolina Punset, candidata a las Europeas por Ciudadanos, celebrará un mitin mañana en Burjassot

16 lecturas

Ciudadanos. Albert Rivera. Carolina Punset. Javier Nart.

Ciudadanos-C’s Valencia realizará treinta actos en su provincia durante la campaña para las elecciones europeas del próximo 25 de mayo, con varios actos sectoriales y de calle y con la participación de todo el partido. Entre los actos previstos destacan los actos de Benetússer, Paiporta, Alfafar y la intervención de la cabeza de lista a las Elecciones Europeas, Carolina Punset, en un acto en Burjassot el 14 de mayo

Así lo ha explicado el Coordinador de Actos Públicos de Campaña Electoral, José Vicente Giménez, tras la reunión del equipo que ha definido el calendario de actos, que ha asegurado que “nuestra campaña electoral huye de los mítines tradicionales para acercarse lo más posible al ciudadano. Además, dejamos a un lado los gastos superfluos e innecesarios como las vallas publicitarias”.

“El objetivo que perseguimos con esta campaña es incrementar la participación en los comicios europeos, que en la última convocatoria no llegó ni a la mitad del censo electoral. Por ello, montaremos diversos parques infantiles en Benetússer, Paiporta, Alfafar y Bétera, recorreremos prácticamente todos los mercados, realizaremos una marcha con bicicletas por la ciudad de Valencia y desarrollaremos varias reuniones sectoriales con los principales sectores económicos valencianos, donde recogeremos sus necesidades y preocupaciones para llevarlas a las instituciones europeas”, ha recalcado Giménez.

En cuanto a los actos más tradicionales de campaña electoral, Ciudadanos-C’s Valencia tiene previsto realizar tres mítines. El primero será un acto autonómico, que se celebrará el sábado 10 de mayo, a las 19 horas, en el hotel NH Las Artes de Valencia con la participación de Albert Rivera, Javier Nart, Juan Carlos Girauta y Carolina Punset.

El miércoles 14 de mayo se desarrollará el segundo de los mítines en un acto con la candidata valenciana, Carolina Punset, a las 20 horas, en la cafetería Lemon Hob’ s de Burjassot.

Finalmente, el jueves 22 de mayo, a las 20:30 horas,  tendrá lugar el acto provincial en el Auditorio CCX de Xàtiva, con la participación de Carolina Punset.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí