Carmen Montón, Pepe Ruiz y Víctor Sahuquillo formarán parte del Comité Electoral del PSPV para las próximas elecciones generales

8 lecturas

La secretaria de Organización del PSPV, Elena Martín, ha dado a conocer la composición del Comité Electoral que coordinará las próximas elecciones generales y que ha sido elegido por "unanimidad" en la Comisión Ejecutiva Nacional. La comarca de l'Horta estará representado por Carmen Montón y Pepe Ruiz (Burjassot) y Víctor Sahuquillo (Alfafar).
Martín ha afirmado que los equipos electorales "empiezan a trabajar ya, desde hoy mismo, para que Alfredo --Pérez Rubalcaba-- obtenga los mejores resultados en la Comunitat Valenciana".

La responsable socialista ha avanzado que el próximo viernes 22 de julio se celebrará un Comité Nacional Extraordinario que pondrá fecha a la Conferencia política Autonómica en la que los Socialistas Valencianos "realizaremos nuestras aportaciones al proyecto del PSOE que liderará el candidato, Alfredo Pérez Rubalcaba". "Medidas que serán propuestas a la Convención que el PSOE celebrará el próximo 30 de septiembre", ha continuado.

Respecto a la composición del Comité Electoral, Martín ha detallado que estará compuesto por 13 personas y ha avanzado que mañana se reunirá para quedar constituido oficialmente.

El coordinador del Comité será el cabeza de lista por Castellón, Ximo Puig, el vicecoordinador electoral será Víctor Sahuquillo y el vicecoordinador segundo será Toni Such. La portavoz del Comité Electoral y responsable de Comunicación será Carmen Montón, que tendrá a Fernando Alabadí como adjunto.

El diputado socialista en el Congreso, José Luis Ábalos, será responsable de la actividad sectorial y la diputada autonómica, Verónica López, será su adjunta; la responsable de la jornada electoral será la secretaria general del Grupo Parlamentario socialista, Eva Martínez y la diputada, Loli Huesca, será su adjunta.

Del área de Movilización y Actos Públicos se encargará el diputado autonómico, Alfred Boix, mientras que el responsable de Administración será el también secretario de Administración de la CEN, Pepe Ruiz y el diputado nacional en el Congreso, Herick Campos, tendrá como responsabilidad la coordinación del Programa Electoral, y contará con Carmen Antequera como adjunta al cargo.

Los coordinadores de la Conferencia Política Autonómica serán el vicesecretario general de los Socialistas Valencianos, Alejandro Soler, y el secretario de Ideas y Programas de la CEN y diputado nacional, Joan Calabuig.

Por otra parte, el Comité de Estrategia estará conformado por 10 personas: la secretaria de Organización de los Socialistas Valencianos, Elena Martín; el presidente del partido, Oscar Tena; los secretarios provinciales de Valencia, Alicante y Castellón, Carmen Martínez, Ana Barceló y Francesc Colomer; el secretario de Política Municipal, José María Ángel; el diputado autonómico, Ángel Luna; las portavoces adjuntas en Les Corts, Cristina Moreno y Carmen Ninet, así como el diputado nacional en el Congreso, Ciprià Ciscar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí