La actriz Carmen Machi rueda estos días en Paterna y Burjassot su próxima película 'Llenos de gracia'

273 lecturas

La actriz Carmen Machi, protagonista de títulos tan exitosos como ‘Ocho apellidos vascos’ o ‘La Tribu’, rueda estos días en Paterna y Burjassot la película 'Llenos de gracia' una comedia dirigida por Roberto Bueso, que firma el guion junto a Óscar Díaz, producida por Misent y MOD Producciones.

Le acompañan en el reparto la valenciana Paula Usero ('La boda de Rosa'), Pablo Chiapella ('La que se avecina'), Nuria González ('30 monedas'), Anis Doroftei ('Dragonheart: Corazón de fuego') y Manolo Solo ('Tarde para la ira'), entre otros.

El rodaje de 'Llenos de gracia', que se desarrolla en localizaciones de la Comunitat Valenciana (Carcaixent, Burjassot, San Antonio de Benagéber, Quesa, Paterna, La Eliana y Gandía), comenzó el pasado 26 de julio y finalizará el próximo 10 de septiembre. La película cuenta con un equipo técnico y artístico mayoritariamente valenciano.

'Llenos de gracia' es el segundo largometraje de Roberto Bueso tras su ópera prima La banda, con la que debutó en 2019. La banda participó en la Sección Oficial de la 22 edición del Festival de Málaga, Cine en Español, y estuvo nominada al Premio Especial de los Premios Feroz 2019. Además, la película se alzó con tres Premios del Audiovisual Valenciano y obtuvo ocho nominaciones.

'Llenos de gracia' es una producción de Misent Producciones, MOD Producciones y The Nun Producciones AIE, y cuenta con la participación de RTVE, Movistar+, À Punt Mèdia y el apoyo del IVC (Institut Valencià de Cultura).

'Llenos de gracia' llegará a los cines el 8 de julio de 2022, distribuida por Paramount Pictures Spain. Las ventas internacionales corren a cargo de Film Factory.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí