Carlos Tatay (6º) e Iván Ortolá (18º), en el Gran Premio de Catalunya de Moto3

130 lecturas

Otro fin de semana de cara y cruz para los dos pilotos de l'Horta en el campeonato del mundo de motociclismo. En el Gran Premio de Catalunya en la categoría de Moto3, el piloto de Alaquàs Carlos Tatay ha logrado una meritoria sexta posición mientras que el piloto de Puçol Iván Ortolá solo pudo ser 18º.

Carlos Tatay Gran premio CatalunyaLa victoria fue para el español Izan Guevara (GasGas) que se subió a lo más alto del podio por segunda vez en la actual temporada al vencer por delante del jovencísimo andaluz David Muñoz (KTM), que logra su primer podio en el campeonato del mundo con apenas 16 años y tres semanas, y del japonés Tatsuki Suzuki (Honda), que por 51 milésimas de segundo dejó fuera del podio al líder del mundial, el también español Sergio García Dols (GasGas). Detrás de ellos entraron el turco Deniz Öncü y el piloto de Alaquàs Carlos Tatay.

Tras esta carrera, Sergio García Dols sigue líder del mundial con 150 puntos, 16 más que su propio compañero de equipo y vencedor en Cataluña, Izan Guevara, y con Jaume Masiá (KTM), octavo en el circuito de la localidad de Montmeló, tercero con 103 puntos. Carlos Tatay es noveno con 62 puntos. Iván Ortolá es 18º con 23 puntos.

La siguiente prueba del Mundial, el Gran Premio de Alemania, se correrá en el circuito de Sachsenring dentro de 15 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí