Capturada la jauría de perros que tenía atemorizado al vecindario de la Canyada de Sisca en Picassent

147 lecturas

Gracias a una colaboración eficiente entre el ayuntamiento de Picassent, la Policía Local, la Guardia Civil y la protectora Moderpran, se ha logrado finalmente capturar a los tres perros de raza peligrosa que habían estado escapando repetidamente de su parcela, generando preocupación entre los residentes de la zona de la Canyada de Sisca.

Ajuntament de Picassent

El pasado sábado, una patrulla de la Policía Local de Picassent tuvo éxito en capturar a uno de los perros, lo que marcó el inicio de la operación. Luego, este martes por la tarde, las fuerzas de seguridad, en colaboración con Moderpran, se presentaron en el domicilio de los dueños de los perros. Afortunadamente, los propietarios entregaron voluntariamente a los canes, evitando así la necesidad de un ingreso forzoso, ya que ya se habían llevado a cabo procedimientos judiciales en ese sentido.

La acción se desarrolló sin incidentes, y ahora los tres perros están bajo el cuidado de la protectora Moderpran. Esta operación conjunta ha logrado garantizar la seguridad de la comunidad local y poner fin a la preocupación que había estado afectando a los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí