Canciones para el encierro

4 lecturas

Los parados encerrados en el salón de plenos del Ayuntamiento de Paterna continúan con su reivindicación. El equipo de Gobierno, ante la posibilidad de que se alargue el encierro, les ha permitido entrar mantas y les ha puesto un horario para bajar a desayunar, comer y cenar. Mientras tanto, los manifestantes han ideado unas satíricas canciones pascueras dedicadas al Gobierno municipal.
Con la música de las míticas canciones La Tarara, el Tío Pep o Tengo una vaca lechera, el grupo de parados ha compuesto letras reivindicativas que, desde la ironía, quieren dejar clara su posición ante la negativa del equipo de Gobierno de aceptar su convenio de Agricultura Ecológica con la subvención de más de 30.000 euros demandada por los parados.

Con estas particulares ‘canciones protesta’, los parados encerrados en el Consistorio pretenden hacer más llevadera su estancia e imprimir algo de humor a la difícil situación que los mantiene encerrados en el salón de plenos buscando una vía de reciclaje laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí