Canals, nuevo destino de la exposición itinerante Valencia Cuna del Ajedrez 1475

132 lecturas

La localidad de Canals, municipio de la comarca de La Costera, acoge desde el viernes 9 de septiembre hasta el lunes 12 del mismo la exposición itinerante 'Valencia Cuna del Ajedrez 1475' que la Fundación Valencia Cuna del Ajedrez de la Comunidad Valenciana en colaboración con la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana están llevando a todos los rincones de nuestra comunidad.

El lugar escogido en esta ocasión, han sido las inmejorables instalaciones del Salón Santa Creu situado en la Avenida de les Moles, 23 de Canals, donde además este fin de semana se disputa el tradicional torneo de ajedrez 'Fira de Canals' que año tras año se realiza en la localidad y que organiza el Club Escacs Els Voltors.

En la presentación del acto de apertura estuvo el presidente del club de ajedrez local, Jose Antonio Polop, quien destacó la importancia de que este tipo de actividades lleguen a municipios mas pequeños también.

Se tiene previsto que durante el fin de semana pasen las diferentes personalidades de layuntamiento y sean muchos los curiosos que se acerquen a ver esta exposición

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí