Camps y Rus alaban la gestión de Corredera en la inauguración de la sede del PP en la localidad

14 lecturas

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y el máximo responsable de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, acudieron a la puesta de largo de la nueva sede del partido en Mislata y entregaron los carnets a los nuevos afiliados a la formación.
El acto, al que asistieron más de 300 militantes ‘populares’, contó también con la presencia del secretario general del PPCV, Antonio Clemente, los consellers Juan Cotino y Paula Sánchez de León y alcaldes y concejales de la provincia, como Vicente Betoret o Enrique Crespo.

En su intervención, el alcalde de Mislata, Manuel Corredera, agradeció la visita de los ‘pesos pesados’ del partido a la reinauguración de “una sede que está abierta todos los días laborales, mañana y tarde, y que es el punto de encuentro de todos los que creemos en el proyecto del Partido Popular que lidera nuestro presidente Francisco Camps”.

Corredera recordó también la primera inauguración de la sede en 2002, a la que también asistió Camps, y destacó que “desde entonces no hemos perdido ningunas elecciones en Mislata”.

Por su parte, Rus retrató la “grave situación económica y social” en la que ha sumido al país el gobierno del PSOE y se mostró convencido del final de la era Zapatero. En el plano local, Alfonso Rus alabó la gestión de Corredera, del que dijo que es un “buen diputado y, sobre todo, un gran alcalde, porque es un político de calle que conoce la realidad de su pueblo y las preocupaciones de sus vecinos”.

Asimismo, el jefe del Consell reiteró la necesidad de que “nada ni nadie” quite la ilusión de los ‘populares’ por “seguir trabajando por el futuro de nuestra Comunitat”.

Francisco Camps recordó a la militancia que el PP es “el partido con mayor número de militantes no sólo en España sino en toda Europa” y aseguró que es precisamente esa masa social la que va a empujar a Mariano Rajoy a la presidencia del Gobierno.

Además, Camps también tuvo palabras de elogio hacia el alcalde y presidente local, Manuel Corredera, a quien señaló como “el gran artífice del progreso y la transformación que ha experimentado Mislata desde que el PP ocupa la alcaldía de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí