Camps reta a Ribó a pedir a los promotores del PAI del Grao las cargas por el Circuito de Fórmula 1

14 lecturas

Reaparece en escena un viejo conocido en el paisaje político autonómico, al menos este viernes 7 de mayo. El expresident de la Generalitat, Francisco Camps, ha realizado unas manifestaciones públicas en las que insta al alcalde de València, Joan Ribó, a que pida a los promotores del PAI del Grao que paguen las cargas que debe repercutirles por el desarrollo de las dos vías que conformaron el circuito urbano de Fórmula 1.

El expresident Camps se ha situado a las puertas del Ayuntamiento de València y ha explicado que se trata de las dos infraestructuras viarias en forma de avenida llamadas a formar parte del circuito de Fórmula 1, proyecciones del Paseo de la Alamedia y de la avenida de Francia, y que tenían que ser abonadas por el Ayuntamiento a la Generalitat Valenciana en virtud de un convenio a tal efecto.

El expresident, que irrumpe de este modo en pleno proceso de 'sucesión' en la cúpula del PP valenciano tras la renuncia de Isabel Bonig, ha incidido en que es por esta razón por la que él siempre defendió que la urbanización del circuito "tendría coste cero" para las arcas de la Generalitat.

Francisco Camps ya expresó su deseo de optar a ganar la alcaldía de la ciudad de València, algo que está convencido que conseguiría y además, "con mayoría absoluta", ha dicho el expresident de la Generalitat. Es el suyo, por cierto, un empeño que se sitúa completamente al margen de la actual dirección del partido que le aupó a la presidencia autonómica, en manos ahora de María José Catalá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí