Campos considera "no muy descabellado" la aprobación de los presupuestos de Torrent para 2020 tras 4 años de prorrogas

5 lecturas

"No sería muy descabellado pensar que Torrent aprobará este año los presupuestos". Así de esperanzado se ha manifestado el primer teniente de alcalde y máximo responsable de Hacienda del ayuntamiento de Torrent, Andrés Campos, al ser preguntado por las cuentas municipales de 2020.Torrent desayuno con los medios Ferrer, Ros y Campos

Campos, en el tradicional encuentro con los medios, ha explicado que el pasado viernes se cerró el plazo de presentación de alegaciones al presupuesto municipal de 2020. Todos los grupos "de una forma u otra", según explicó Campos, han presentado alegaciones a las cuentas municipales.

Esta semana, Campos y la jefa de presupuestos han iniciado una serie de contactos con todos los grupos municipales para encontrar fórmulas para aprobar unos presupuestos que pondría fin a más de 4 años sin la aprobación de las cuentas municipales.

Compromís y PP serán los últimos partidos que se sentarán con Campos para estudiar sus alegaciones. Los contactos con estas dos fuerzas políticas se producirían esta semana o en los primeros días de la semana que viene. Campos recordó que el lunes es Sant Blai "y que en todo caso retomaríamos los contactos el martes".

Fin a 4 años de prórrogas

La aprobación de las cuentas municipales supondría el fin de 4 años de prorrogas del presupuesto de 2016, último que el equipo de gobierno de Jesús Ros logró sacar adelante. En aquel momento las cuentas salieron con el apoyo de Compromís. En esta ocasión las cuentas podrían salir con el apoyo de Ciudadanos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí