La campeona de España de Ajedrez, Sabrina Vega, visita la Sala del Origen valenciano del Ajedrez Moderno

21 lecturas

La pentacampeona de ajedrez de España y actual poseedora del cetro nacional, Sabrina Vega, ha visitado la Sala Tematizada 'Valencia, Origen del Ajedrez Moderno, 1475', en el Complejo Deportivo Cultural Petxina.

La campeona de España de Ajedrez, Sabrina Vega, visita la Sala del Origen valenciano del Ajedrez ModernoEn esta sala se documentan y exhiben los textos e hitos claves de la Historia del Ajedrez, con Valencia, cuna del ajedrez moderno, como principal protagonista. en su visita, Sabrina Vega estuvo acompañada por Francisco Cuevas, Presidente de la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana.

La Gran Maestra canaria se encuentra en Valencia ya que mañana será la protagonista de la charla coloquio que tendrá lugar en el Centro Comercial Nuevo Centro (carpa exterior), a las 18:30 horas.

El acto se integra en las II Jornadas de ajedrez escolar y femenino organizada por el Club Deportivo Basilio. Dada su experiencia, dilatada carrera competitiva y simpatía, estas jornadas serán una magnífica ocasión para el disfrute de todos los ajedrecistas valencianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí