Camins al Grau acoge la carrera 'Never Stop Running', segunda del circuito popular de València

104 lecturas

La octava edición de la prueba 'Never Stop Running', organizada por la Fundación Deportiva Municipal, comenzará el próximo domingo, 12 de febrero, a las 9 de la mañana en la avenida de França. Tiene un recorrido de 5 kilómetros para el que el Ayuntamiento ha previsto un dispositivo de tráfico.

La prueba se desarrollará entre las 9:00 y las 10:20 horas, aunque el corte de la avenida Francia, desde la calle Menorca hasta la calle Ibiza, para el montaje de la salida y meta empezará a las 6:00 horas y se mantendrá hasta las 11:30 horas aproximadamente, por las carreras infantiles.

El itinerario por el que transcurrirá la prueba es el siguiente: avenida França (a la altura de la calle 3 d’abril de 1979), plaza Europa, calle Pare Tomás de Montañana, avenida del Port, vía de servicio de la calle J.J. Dòmine, vuelta por esta misma vía, avenida Enginyer Manuel Soto, calle Joan Verdeguer, avenida Balears, calle Menorca (en contra dirección al tráfico motorizado) y avenida França hasta llegar a la meta.

 

Información EMT y Restricciones al estacionamiento

Estará prohibido estacionar en ambos sentidos de la avenida França (entre la calle Menorca y la calle Eivissa), desde el sábado 11 a las 22:00 horas hasta el domingo 12 a las 12:00 horas.

La EMT, por su parte, ha planificado nuevas rutas para el próximo domingo, entre las 9:00 y las 12:00 horas, para acercar a las personas usuarias lo máximo posible a la su destino. Las nuevas rutas planificadas pueden consultarse en la sección "Última Hora" de la web de la EMT, en la App y en redes sociales.

Además, las personas que participen en la prueba pueden utilizar las líneas 4, 19, 30, 35, 92, 94, 95 y 99 para desplazarse hasta la zona de salida y meta de la carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí