Caixa Popular se convierte en uno de los principales colaboradores de la Mostra Internacional de Cinema i Educació

1698

La Mostra Internacional de Cinema i Educació (MICE) de Valencia y Caixa Popular han llegado a un acuerdo para que la entidad bancaria se convierta en uno de los colaboradores más importantes del festival. Gracias a este convenio, ambas entidades valencianas demuestran una vez más su compromiso por el fomento y el crecimiento de la cultura en Valencia.

Jose Mª Company, director del Departamento de Negocio-Marketing de Caixa Popular, afirma que esta cooperación es el reflejo del trabajo y la pasión que tiene la entidad bancaria “por el apoyo al cine y a las iniciativas culturales que emergen en Valencia” para, así, “fomentar la educación y la cultura audiovisual entre la juventud valenciana”.

Por su parte, el director del festival, Josep Arbiol, reconoce su alegría sabiendo que es Caixa Popular, “una entidad de carácter valenciano”, la primera empresa privada que sponsoriza la MICE. “Tenemos claro que queremos continuar haciendo crecer la Mostra para llegar a todas las comarcas valencianas, y para ello necesitamos también el apoyo privado”. Por último, Arbiol agradece a Caixa Popular “la apuesta que hace” por el festival, asegurando: “no les fallaremos”.

La firma del acuerdo, lo formalizaron José Mª Company, como representante de la entidad financiera valenciana, y Nuria Cidoncha, como gerente de la MICE.

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.